Ayuntamiento de Coquimatlán cumple compromisos con Sindicato

0

*Se entregaron 120 dotaciones de uniformes a trabajadores sindicalizados.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El alcalde de Coquimatlán, Chava Fuentes, cumple uno de los compromisos asumidos con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Coquimatlán, el cual fue dotar de uniformes acordes a las labores que desempeñan cada uno de ellos en sus áreas de trabajo.

“Es muy importante que los trabajadores se sientan bien, que tengan las herramientas necesarias para cumplir sus funciones con el fin de poder brindar un servicio de mejor manera y mayor eficacia para beneficio de la sociedad coquimatlense”, señaló el alcalde.

Son 120 uniformes que se entregaron para los trabajadores de todas las áreas del Ayuntamiento, así como para los adscritos al DIF municipal y el órgano operador municipal del agua CAPACO.

Por su parte, el líder sindical Pedro Larios Ortega en uso de la voz, reconoció el esfuerzo que hace el presidente municipal, a pesar de las limitaciones financieras que se tienen en el Ayuntamiento, el de poder sustentar de forma gradual cada uno de los compromisos laborales con el sindicato, permitiendo de esta manera tener una mejor relación de diálogo y “que con Chava Fuentes, queda claro que como presidente siempre se ha privilegiado la política antes que llegar a diferencias, pues no es nada beneficioso para el pueblo de Coquimatlán que las dos partes se encuentren en conflicto”.

Para finalizar, el alcalde agradeció la disposición de todos los trabajadores del Ayuntamiento por ofrecer un mejor trato a la ciudadanía, “quienes son a quienes nos debemos” y los exhortó a seguir trabajando con gran entusiasmo y ganas de ofrecer los mejores servicios, con cordialidad, respeto y animo de contribuir al beneficio de nuestra gente del municipio.