Ayuntamiento de Colima y la CANADEVI entregan apoyo alimentario a sector vulnerable

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Desde el inicio de la contingencia de salud, el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, ha priorizado apoyar a las personas más vulnerables del municipio, y gracias a la suma de esfuerzos de los sectores de la sociedad civil, iniciativa privada, cámaras empresariales, se ha logrado contribuir con la difícil situación por la que atraviesan las familias colimenses.

Quienes integran la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) Delegación Colima, se sumaron a la estrategia de apoyo humanitario alimenticio para personas en condición de vulnerabilidad, aportando despensas con productos de la canasta básica.

Los apoyos fueron entregados a comerciantes de la vía pública, tanto fijos como ambulantes, principalmente de la zona centro de la ciudad; Esto, para contribuir en la complicada situación en la que se encuentran los comerciantes, ya que debido a la contingencia, se han visto afectados sus ingresos.

La entrega de apoyo alimentario continuará diariamente en distintas zonas del municipio, en tanto se mantenga la contingencia de salud.