Ayuntamiento de Colima se suma al Segundo Campeonato de Motocross para recaudar fondos

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Ayuntamiento de Colima, se suma a las acciones que realiza la Junta de Asistencia Privada de Colima, como parte de la recaudación de fondos para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad.

La Presidenta del DIF Municipal Colima, Azucena López Legorreta, en representación del Alcalde Leoncio Morán, invitó a todos los colimenses a que se sumen a esta noble labor con la asistencia al Segundo Campeonato Nacional de Motocross en Colima, en donde todas las entradas serán donadas a la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima.

El evento se llevará a cabo el sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo a partir de las 9 de la mañana en la pista “El Rayo”, ubicada entre los límites de las colonias Las Fuentes y Prados del Sur de la ciudad de Colima.

La entrada general tendrá un costo de 120 pesos por día y también se contará con entradas VIP con un costo de 500 pesos por los dos días; personas con discapacidad, niños, niñas menores de 10 años entran gratis.

La venta de boletos estará disponible en Capital Fitness, Grupo Ursúa, Kiosko, Plaza San Fernando y Plaza Zentralia.

Victor Ursúa, Presidente de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, destacó que este evento que realizarán para la obtención de fondos, no sólo se centra en la recaudación de recurso, sino también en promover a nivel internacional el estado de Colima, así como fomentar el deporte en toda la familia.

“Nosotros como Junta de Asistencia Privada tenemos una meta que es la recaudación de 2 millones de pesos libres, y sé que lo lograremos. Después las 81 Instituciones de Asistencia Privada podrán participar mediante un proyecto para ser beneficiados con distintos apoyos y a su vez lo hagan llegar a la sociedad colimense mediante un proceso transparente”.   

El Director General de la Promotora Nacional de Motocross Mx, Luis Aguilar, destacó que es un evento donde la promotora donará el 100 por ciento de las entradas, “esto sólo es posible con la inversión de la iniciativa privada, el apoyo de infraestructura de Gobierno del Estado y Municipal, y todos quienes se suman a esta noble labor”.

Dijo que este espectáculo familiar es de primer nivel con alto impacto nacional e internacional, pues estarán participando 8 países y 24 estados de México, con más de 300 pilotos en 14 categorías.

En la rueda de prensa estuvo presente Ciria Salazar, Directora del Instituto Colimense del Deporte, los regidores Omar Suárez Zaizar y Orlando Godínez, el Piloto Colimense del Nacional Motocross Mx, José Martín García, así como empresarios y promotores.