Ayuntamiento de Colima se alista para apoyar en la Feria: Margarita Moreno

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima ya se prepara para la Feria de Todos Santos Colima 2022, en el que se llevarán acciones coordinadas con el gobierno del estado y demás dependencias.

De acuerdo a la alcaldesa Margarita Moreno González, la policía municipal apoyará en la seguridad vial sólo en la parte externa de las instalaciones feriales.

“Queremos que esté todo listo, sabemos que va a ser una Feria muy bonita, que todos los colimenses estamos ávidos ya de Feria después de una pausa de dos años, y estamos seguros que va a ser una feria familiar y muy bonita para todos”.

La edil expuso que como gobierno municipal tienen previsto la contratación de auxiliares, pero también trabajando en equipo con los diferentes entes de gobierno.

En este sentido, también invitó a quienes acudan a la Feria de Todos los Santos visitar el stand del Ayuntamiento de Colima.

Por otro lado, informó que se trabaja en el paquete fiscal para 2023 que se entregará al Poder Legislativo, a más tardar el próximo 31 de octubre.

“Estamos tomando en cuenta todos los aspectos que hemos notado que hace falta, dándole prioridad a los servicios públicos, que es realmente lo que como ayuntamiento nos toca”.

Cabe recordar que el presupuesto de egresos para 2022 fue de 750 millones de pesos.