Ayuntamiento de Colima, ofrece programa de agroquímicos a bajo costo

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Directora de Desarrollo Rural y Social, Consuelo Landeros, invita a los agricultores del Municipio de Colima, a que se beneficien con el programa de Agroquímicos a Bajo Costo.

Dijo que el Alcalde Leoncio Morán, buscando distintos mecanismos de desarrollo social y económico para todos los sectores de la población, pone a disposición este programa para coadyuvar en la economía de los agricultores, al bajar los costos de adquisición de agroquímicos necesarios para sus plantaciones.

Los solicitantes deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural y Social (Venustiano Carranza #25, Col. Centro) con identificación oficial y comprobante de domicilio, en un horario de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes, para registrarse al programa, mismo que será de carácter permanente por lo que el registro y funcionamiento del mismo quedará abierto durante todo el año.

Una vez registrado el solicitante, se le proporcionará un formato con la lista de agroquímicos a bajo costo para que seleccione lo que necesita y le sea emitido un formato con el cual se le va a aplicar el descuento con el proveedor participante.