Ayuntamiento de Colima lleva serenatas a los asilos en el Día de las Madres

0

*A través del DIF Municipal se visitaron asilos, casas de retiro, para agradecer la labor que han realizado las mamás a lo largo de su vida.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta de Colima, Margarita Moreno, visitó los asilos y casas de retiro del municipio, como parte de las actividades que se realizan en el programa Festejando Contigo Mamá, que organiza el DIF Municipal, en el que se ofrece un agradecimiento a las madres por toda la labor que han realizado a lo largo de su vida.

Acompañada de músicos voluntarios y la directora del DIF Municipal, Himelda Meraz Sánchez, la presidenta capitalina recorrió diferentes asilos y organizaciones civiles como el de Las Vicentinas; Manos que Ayudan; San Gabriel; La Armonía y El Refugio.

Con esta acción, la presidenta promueve valores humanos y refrenda los lazos de colaboración con las organizaciones de la sociedad civil que coadyuvan con las instituciones en la atención de adultos mayores.

“Queremos reconocer la figura materna, todo lo que ustedes han hecho por sus familias y por sus hijos”, expresó la presidenta quien reiteró que uno de los ejes prioritarios en su administración es proyectar los valores en la sociedad para la construcción de un municipio más humano, finalizó.