Ayuntamiento de Colima lleva brigada de servicios públicos a Los Ortices 

0
*Se realizó también una jornada de vacunación antirrábica.
CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Como parte de las acciones que la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno ha impulsado para tener un municipio más limpio y ordenado, este fin de semana se realizó una brigada de Servicios Públicos en la comunidad de Los Ortices
Se realizó la poda estética en los árboles del jardín principal, se pintaron boyas y juegos, además de que se le dio mantenimiento al camellón.
Estos trabajos se dan en atención al acercamiento que la presidenta tiene en las diferentes comunidades del municipio que forman parte del proyecto de fortalecimiento de la zona rural.
En esa comunidad, el Ayuntamiento de Colima también llevó la campaña antirrábica, como parte del compromiso de acercar los servicios públicos a las comunidades rurales del municipio de Colima, fortaleciendo las acciones de rescate de espacios públicos y mantenimiento.
Estos trabajos fueron realizados por el equipo de la dirección de servicios públicos municipales, vecinas y vecinos de la comunidad que se sumaron a las actividades.