Ayuntamiento de Colima invita a la transmisión en vivo del Tri contra Croacia

0

*A partir de las 2 de la tarde, habrá animación, obsequios y concursos.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano hace una cordial invitación a presenciar a través de una mega pantalla, el partido de la selección mexicana contra Croacia, la cual estará en el jardín Núñez, donde se tienen previstas diversas sorpresas para los asistentes.

Indicó que gracias al patrocinio de la empresa Megacable Colima, se podrá disfrutar del partido previsto a las 15:00 horas, completamente en vivo y sin ningún costo.

Rangel Lozano expuso que se dispondrá de sillas, malla sombra, baños y agua embotellada completamente gratis para que los asistentes puedan disfrutar de manera individual o acompañados de la familia de este encuentro del TRI, mismo que será decisivo para el pase a octavos de final.

Como ya se hizo con los dos partidos anteriores, la pantalla led estará sobre el jardín entre las calles Madero y Juárez

Expuso que adicional a la transmisión, se tendrá animación, obsequios y rifas para todos los asistentes, con el objetivo de que pasen un momento divertido, dijo el presidente municipal de Colima.

Finalmente, el mandatario reconoció el apoyo de la empresa antes mencionada por sumarse para que pueda vivirse en familia la pasión del Mundial 2014.