Ayuntamiento de Colima invita a aprovechar descuento de 100% en recargos y multas del predial

0

*También hay descuento del 100 por ciento en recargos generados por multas viales, hasta el último día de noviembre. 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La comuna capitalina mantendrá, hasta el último día de noviembre, el 100 por ciento de descuento en multas y recargos por pago extemporáneo del impuesto predial de 2017 y anteriores, así como el descuento del 100 por ciento en recargos generados por multas de tránsito.

Los pagos podrán realizarse en las cajas recaudadoras, ubicadas en: Tesorería Municipal, que se encuentra en Gregorio Torres Quintero #80, Col. Centro, de lunes a viernes, con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También en la oficina del Panteón Municipal ubicada en av. Camino Real #146 colonia Las Víboras se encuentra abierta para recibir los pagos de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Los interesados en liquidar sus adeudos, también pueden acudir a la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, que se encuentra en Francisco Ramírez Villarreal #570 de la colonia El Porvenir, de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Otra opción es la caja que se encuentra en el Centro Municipal de Negocios, ubicado en V. Carranza esquina con Manuel Álvarez, colonia Centro, misma que está disponible de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Y finalmente en el Centro Municipal de Servicios, que se encuentra en Plaza San Fernando, local 235, el cual se encuentra en operación de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Compartir