Ayuntamiento de Colima Entregó Uniformes al Equipo de “El Chanal”

    0

    La entrega del material consistió en 21 uniformes completos, incluidas 2 sudaderas para portero y balones, tanto para el equipo mayor que participa en la categoría intermedia como el equipo menor que toma parte en la Liga Instruccional.

    La entrega estuvo a cargo de la regidora, Leonor de la Mora Béjar, quien estuvo acompañada del director de Desarrollo Rural del municipio, Alvaro Lepe Santana y de Fernando Mendoza Padilla, jefe del Departamento de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima.

    A nombre de los futbolistas, habló el capitán del equipo José Negrete Olivares, quien le agradeció al alcalde, Mario Anguiano Moreno, pues dijo que este es un equipo que solventa sus gastos con recursos propios y que tienen muchos deseos de superarse; un ejemplo es que empezaron en la Tercera Fuerza “B” y han escalado categorías, hasta ubicarse actualmente en el segundo lugar de la Intermedia.

    La regidora Leonor de la Mora Béjar señaló a los presentes que es un compromiso de la administración municipal realizar proyectos estratégicos de apoyo a la población, pero sin descuidar la ayuda a las comunidades, por ello, se hizo la entrega de material de calidad.

    Finalmente, señaló que en breve regresará para hacer la entrega de uniformes al equipo infantil, además de sostener una convivencia en la escuela municipal del Ayuntamiento de Colima.