Ayuntamiento de Colima entrega cheques a 26 jubilados 

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, hizo la entrega de cheques a 26 trabajadores jubilados con erogación aproximada de 1 millón ciento cincuenta mil pesos.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dijo que lo anterior representa un gran beneficio y tranquilidad a jubilados y jubiladas.
“La presidenta municipal Margarita Moreno, sigue cumpliendo con los y las trabajadoras, siendo una administración que tiene la capacidad de realizar eventos como el SáboraFest y el Festival del Volcán que viene en puerta”.
Calificó que esto es gracias al equilibrio financiero, y aseguró que con ello se cumple con la recreación del municipio de Colima y el fomento a los empresarios que realizan y participan en estos eventos.
“También tiene la capacidad de cumplir con los servicios públicos que requiere la población de Colima, donde no solo tiene que mejorar el servicio, si no también el parque vehicular de servicios públicos”.
Además se cubren con las bases, plazas, las sindicalizaciones y toda la seguridad en el empleo que los trabajadores merecen, ya que son el principal activo.