Ayuntamiento de Colima, entrega apoyos económicos a Adultos Mayores

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima, realizó la entrega bimestral de apoyos económicos del Programa Municipal para Personas Adultas Mayores, con el cual se benefició a 75 personas en plenitud, con un monto total $180,000.00 pesos.

En el evento celebrado en el Auditorio Manuel Álvarez de la Presidencia Municipal, la señora Azucena López Legorreta, Presidenta del DIF Municipal Colima, en representación del Alcalde, Leoncio Morán Sánchez, destacó que el recurso que se entrega, es para contribuir a mejorar las condiciones de bienestar y económicas del adulto mayor en situación de vulnerabilidad, que cuenten con alguna discapacidad u otra necesidad primordial.

“Para el Presidente Locho Morán y para mi es muy importante que reciban este apoyo y ahora de manera adelantada, pues esta temporada es muy importante compartir y refirmar los lazos familiares que tanto le hacen bien a nuestra sociedad”.

La entrega de este recurso, el cual corresponde a $2,400.00 pesos por persona, es por el bimestre noviembre – diciembre.

En el evento estuvo presente la síndica municipal Glenda Ochoa, la regidora Claudia Macías y los regidores Orlando Godínez, Omar Suárez Zaizar, Gonzalo Verduzco, la Directora del DIF Municipal Colima, Clemencia Cárdenas y la Directora de Desarrollo Rural y Social del Ayuntamiento de Colima, Consuelo Landeros.