Ayuntamiento de Armería entrega recursos a 16 planteles educativos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-Como parte del compromiso con la calidad educativa en el municipio, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero entregó 160 mil pesos a 16 escuelas que participaron en los proyectos escuelas de calidad 2015.

Al respecto el edil señalo que la aportación municipal se hace gracias a los excelentes resultados de las escuelas primarias en el ciclo escolar 2014-2015 y que pone de manifiesto que los maestros de Armería, dan un excelente aprendizaje para los alumnos.

Las escuelas beneficiadas son: Antonio Barbosa Heldt TM, Catalina Jasso, Estefanía Díaz, Isaura Pamplona, Independencia, Ignacio Zaragoza TM, Estefanía Castañeda, Revolución, Druso Alfonso Escalante Petra, Francisco J. Mujica, Jesús González Lugo, Susana Ortiz Silva y Alberto Isaac Ahumada, Ignacio Zaragoza TV y Antonio Barbosa Heldt TV.

En el evento de entrega de entrega de apoyos estuvieron presentes la tesorera municipal, Fabiola Verduzco, el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Andrade Sánchez y el director de educación, cultura y deporte Enrique Velasco.