Ayuntamiento de Armería cubre bono de burócrata y retroactivo salarial

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Aunado a las medidas de austeridad que implementó la administración que encabeza Patricia Macías Gómez, cubrió ayer miércoles dos bonos al personal sindicalizado, correspondientes al bono del burócrata y al retroactivo salarial.

Lo anterior fue informado por la tesorera municipal, Marina Nieto Carrazco, quien explicó que los dos bonos cubiertos forman parte de los adeudos históricos que se tiene con el personal sindicalizado.

Dijo que la comuna hizo una erogación de un 1 millón 800 mil pesos y para la COMAPAL se destinaron alrededor de 350 mil pesos “agradecemos la paciencia y la postura que han tenido los trabajadores sindicalizados, pero decirles que con ellos existe una buena coordinación y siempre han estado dispuestos al diálogo”.

Añadió que en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento se seguirán cubriendo los compromisos con el sindicato: “vamos a seguir desahogando los pasivos que fueron heredados a esta administración, y en medida de las posibilidades vamos a seguir cubriendo a los proveedores”, afirmó.