Ayto. de Tecomán sin directores, ahora renuncia director de Obras Públicas y la Coordinadora de Transparencia

0

*Estás renuncias se suman a la del director de Seguridad Pública, Leonel Ramírez y de Vialidad, Mario Narváez Zapata. *Tampoco tiene titular en Desarrollo Rural.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

 Tecomán, Col.- La renuncia de dos funcionarios más fue confirmada por el presidente municipal, Elías Lozano Ochoa, quien detalló que los que dejaron su cargo fueron Patricia Cruz, quien se desempeñaba como coordinadora de Transparencia y Belarmino Cordero, quien estaba al frente de la Dirección de Obras Públicas.

A estás renuncias se suman a la del director de Seguridad Pública, Leonel Ramírez y de Vialidad, Mario Narváez Zapata.

Lozano Ochoa destacó que los dos últimos funcionarios en dejar el cargo fueron excelentes en su trabajo y  ambos dejaron una huella importante en el Ayuntamiento.

 “Sí presentaron su renuncia, no voy a mentir, les salió una mejor oportunidad, en el caso de Belarmino que tiene años en el servicio público como una persona íntegra y responsable me dijo que llegó una edad en la que tiene que ver por él y sus hijos, se fue a una consultoría de Guadalajara y nos duele pero hay que apoyarlo, entendemos la situación”.

 En el caso de Patricia Cruz, renunció para aceptar la oportunidad en una empresa de Colima donde tendrá mejores condiciones y percepciones.

Dijo, que desde la renuncia del director de Desarrollo Rural, no se ha nombrado un titular, así como tampoco en las direcciones de Seguridad y la de Vialidad.