Ayto. de Armería cumple con el pago de aguinaldos a trabajadores sindicalizados, de base y confianza

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Como resultado de las gestiones hechas de parte de la Presidenta Municipal, Patricia Macías, ante el Gobierno del Estado, personal sindicalizado, base y de confianza, recibirá este viernes el pago del 100% de los aguinaldos.

Macías Gómez destacó que pese a la situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento que preside, y gracias al plan de austeridad que se implementó en mayo de este año, el Gobierno del Estado, respaldó en su totalidad lo requerido para cubrir en un 100% el pago de los aguinaldos a trabajadores de la comuna.

Asimismo, destacó que gracias al respaldo del honorable Cabildo se podrá realizar una transferencia, para que trabajadores del organismo operador de agua potable Comapal, reciban también este pago. Demostrando con estas acciones, que el trabajo en equipo beneficia a todos.

Finalmente, Rogelio Juárez, líder sindical, agradeció y de igual manera reconoció el esfuerzo por parte de la alcaldesa Patricia Macías, para que este segundo año de su administración sea histórico, ya que se cubrirá el pago en su totalidad  y en una sola exhibición con los trabajadores sindicalizados y todos los que laboran en el Ayuntamiento y Comapal, demostrando con esto, que al trabajar coordinadamente se pueden lograr acciones que beneficien a todos.