Autoridades de Tecomán celebran con posada a niños, niñas y familias

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Tecomán en coordinación con el Ayuntamiento, celebraron a los niños, niñas y familias del municipio con una mega posada en la plaza de toros La Candelaria.

Con la asistencia de más de 2 mil familias tecomenses, se ofreció un show lleno de música, payasos, diversión, juguetes, sorpresas y regalos. Además de que se contó con la participación estelar de “Frozen”, quienes cantaron y bailaron con los asistentes.

El Presidente Municipal, Héctor Vázquez, acompañado de la directora del DIF Tecomán, Esperanza Hernández Briseño, integrantes del Cabildo, el diputado local Noé Pinto de los Santos y de más autoridades, rifaron entre los asistentes, bicicletas, pelotas, muñecos, osos de peluche y de más juguetes.

Héctor Vázquez, agradeció el apoyo de la titular del DIF Municipal, Gabriela Regalado de Vázquez para organizar este gran evento que ofrece alegría y sana diversión a las familias tecomenses.

Exhortó a todos los asistentes a disfrutar de esta temporada navideña en compañía de sus familias, a preservar la unión, la hermandad, el respeto, la tolerancia, la paz, el amor y la unión familiar. Así como a continuar promoviendo las tradicionales posadas mexicanas.

El edil municipal, agradeció a todos y cada uno de los funcionarios quienes apoyaron en la organización de este magno evento.

Cabe mencionar que al final, las familias pudieron degustar de un rico pozole, aguas frescas y de más antojitos.