“Avolar” Apesta y Profeco…También

    0

    No hay día en que la gente no hable pestes de esta empresa. Lo malo es que, como dice el refrán, “lo barato sale caro”, debido a que promociona boletos a bajo costo. Si la empresa, antes de vender los boletos te advirtiera que los vuelos se pueden cancelar, adelantar, atrasar, que siempre no..etc., entonces sabes que estás comprando un boleto para un vuelo riesgoso, que no podrías llegar a tiempo a una cita o de plano, que te resignas a la suerte de esa empresa y que llegarás cuando ellos quieran.

    “Avolar” es pues, una de las aerolíneas con el mayor número de demandas ante la Procuraduría Federal del Consumidor y sin embargo, sigue con sus transas, con sus demoras, con cambios de vuelo, de horarios, mal trato al usuario y lo peor, sin hacer caso a las autoridades de corregir estas anomalías.

    Basta consultar el Internet para notar el número de quejas que hacen llegar los cibernautas desde varios puntos del país y el extranjero. Como muestra, en el sitio www.apestan.com puedes ver un número importante de comentarios negativos en contra de esta aerolínea que trabaja al amparo de las autoridades corruptas que hay en el país.

    El periódico “El Sol de Morelia” también dio cuenta de estas irregularidades, cuando esta empresa de pacotilla bajó del avión a 50 pasajeros que ya estaban a bordo y se negó a regresarles su dinero. Entre estos pasajeros se encontraba el diputado federal Raúl Ríos Gamboa, del PRD, quien molesto dijo que levantaría una protesta ante el titular de la SCT, tras calificar de “indignante la forma en que esta aerolínea trata a sus pasajeros”.

    La más reciente de “Avolar” ocurrió este martes 30 de enero, cuando sin avisar esta aerolínea suspende su vuelo Tijuana-Colima y sin decir las razones, les dice a sus clientes que si quieren se bajan en Guadalajara, pero que sus pasajes correrían por su cuenta a Colima.

    Por todo lo anterior, no hay más que decir. “Avolar apesta y la Profeco, también”.

    Quienen ver algunas de las quejas, consulten: http://www.apestan.com/cases/linea-aerea-avolar-tijuana-baja-california-mexico_884.html  ,      
      http://www.oem.com.mx/elsoldemorelia/notas/n240473.htm , http://www.apestan.com/cases/a-volar-avolar-colima-colima-mexico_7766.html