Avanzan los procesos para ampliación a seis carriles de carretera Colima-Manzanillo: Indira 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer que están avanzados los procesos para la ampliación a seis carriles de la carretera Colima-Manzanillo en su tramo en Armería.

Dijo que ello se complementará con el segunda etapa de ampliación a seis carriles que incluye el espacio de la zona conocida como La Salada, y que se espera en enero tener los primeros pasos en dicha ampliación.

“Es una obra con recursos privados que se gestionó con acuerdo entre el gobierno de México y el Estado”.

Detalló que esto se logró gracias a la gestión hecha por parte del gobierno del estado y la Federación para que la concesionaria realice acciones y obras que brinden seguridad y atención a quienes de manera diaria transitan por dicha autopista, y que no solo son transporte de carga, sino vehículos particulares.

“Con los empresarios hemos llegado avanzar en el sentido que los recursos que se generan de la concesión se reviertan en el estado para beneficios de la sociedad y particularmente en la ampliación que es importante en términos de la seguridad que transitamos esta vialidad, ya no solo que es transporte de carga sino autos particulares”.