Avanza la marcha de trabajadores sindicalizados de Tecomán a la capital del estado

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A ocho horas de haber iniciado su marcha a la capital del estado, los trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento de Tecomán continúan avanzando sin contratiempos a la capital del estado, al filo de la una de la tarde cruzan la población de Los Asmoles y se espera que en esta localidad realicen un cuatro descanso general.

La marcha sigue vigilada por elementos de la policía federal y de protección civil y durante el recorrido no se han presentado ningún incidente.

Gran parte de los trabajadores ya muestran cansancio y algunos de edad avanzada son auxiliados con transporte e instalados en un lugar, per ningún de ellos, según dicen, van a claudicar en su protesta.

Pese a las altas temperaturas que se registran en estos momentos, los trabajadores siguen avanzando hacia su destino final, el Jardín Libertad de la capital del estado, donde se espera que arriben al filo de las 6 de la tarde.

En algunos tramos el tráfico vehicular circula por un solo carril, pero en gran parte del recorrido se ha tenido una circulación vehicular normal.