Avanza en un 80% rehabilitación de red de drenaje de la colonia Las Palmas en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, dio a conocer que en días próximos se concluirá la rehabilitación de la red de drenaje de la colonia Las Palmas, en donde se estarán sustituyendo alrededor de 400 metros lineales de red, asimismo se procederá con el mejoramiento de la red de agua potable con la finalidad de preparar las condiciones para el mejoramiento de las vialidades.

Detalló que los avances que se tienen son importantes, pues  en la sustitución de drenaje se tiene un 80 %, mientras los trabajos respecto a la red de agua potable se llevan un 40%.

Ahí, el presidente municipal, Tito Vázquez, agradeció las gestiones del diputado local, Noé Pinto de los Santos, para que de manera coordinada se bajen los recursos correspondientes para la ejecución de obras de mejoramiento de infraestructura para las diversas colonias del municipio.

Asimismo, mencionó que dentro del paquete de obras que se realizarán en beneficio de los habitantes de Las Palmas, será la construcción de banquetas con el objetivo de que los ciudadanos cuenten con espacios seguros para transitar y con todas las adecuaciones correspondientes.

Finalmente, exhorto a los ciudadanos a cuidar de las obras que el Ayuntamiento de Tecomán realiza en beneficio de la mejora de la calidad de vida de los tecomenses, asimismo, destacó que se continuarán realizando las gestiones correspondientes antes los tres niveles de gobierno para la mejora del desarrollo del municipio.