Ávalos Reyes llama a no generar guerra sucia y descarta ir en coalición con Morena

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El candidato a la alcaldía del municipio de Comala por el Partido Verde Ecologista de México, Gustavo Ávalos Reyes, a días de cerrar la campaña electoral hizo el llamado a sus contrincantes políticos a no generar guerra sucia.

“Nos conduzcamos con respeto y civilidad, porque la gente comalteca es muy inteligente y eso ya no es posible que pase, porque ya tuvimos casi dos meses para presentarnos con la gente y decirles quienes somos y al denostar a otro candidato lo único que demostramos es la poca capacidad para trabajar y menos en una hacienda pública”.

Tras invitar a la población de Comala al cierre de campaña, que será este miércoles de 2 junio a las 7 de la noche en la Cancha Techada de la Colonia la Trinidad, pidió no caer en confusiones, porque se ha dicho que el PVEM, va en coalición.

Sin embargo reiteró que el Verde va solo y en este momento no han pensado en declinar por nadie.

El aspirante a edil calificó que es importante este 6 de junio salir a emitir su sufragio; estuvo acompañado por el candidato al gobierno del estado Virgilio Mendoza Amezcua, el candidato a la diputación federal por el primer distrito electoral Agustín Morales y la candidata a diputada local, Claudia Macías.

“Invitamos a todos que salga y vote libremente, sin temor a nada, el voto es secreto y es un derecho que todos tenemos, que lo hagan sin temor a reclamos o amenazas, deben hacerlo pensando en los mejores perfiles”.