Autoridades de Ixtlahuacán reconocen a Ramona Tejeda como Mujer del Año 2021

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán,Col.- En Sesión Solemne de Cabildo el presidente municipal Carlos Carrasco hizo entrega del reconocimiento a la señora Ramona Tejeda Larios como Mujer Ixtlahuaquense del año 2021.

Luego de la publicación de la convocatoria por parte de la Dirección Municipal de la Mujer, así como del resultado del comité evaluador, se acordó entregar el reconocimiento a una mujer noble y trabajadora que desde muy joven se dedicó a trabajar para ayudar a su familia y atender a las personas que viven solas o tienen una discapacidad.

Ha realizado diversas acciones sociales, dentro de las que se destaca, su participación en la elaboración de antojitos mexicanos para apoyar a recabar fondos para mejoría de la parroquia de los santos Reyes en Ixtlahuacán, ya que de doña Ramona le apasiona cocinar.

Carlos Carrasco felicitó a la homenajeada: “me da gusto poder reconocer a una mujer ejemplar que ha sabido salir adelante a pesar de las adversidades, mi reconocimiento a su entrega y su participación social en acciones comunitarias”.

Por todo ello, se entregó un incentivo económico y un reconocimiento a la trayectoria y espíritu emprendedor de la señora Ramona Tejeda Larios, originaria de Ixtlahuacán.

En este acto también se entregó un reconocimiento a la maestra Ma. Guadalupe Hinojosa Cisneros por su trabajo en defensa de los derechos de las mujeres y su seguimiento al tema de equidad de género durante más de 10 años en el municipio.