AUTOMOVILISTAS Y MOTOCICLISTAS APLAUDEN REAPERTURA DE LA CALLE 16 DE SEPTIEMBRE

    0

     

    En el caso de Sergio Ortiz Álvarez, estudiante del municipio de Colima, señaló que fue una excelente obra que realizó el gobernador del Estado, pues de manera personal le afectaba que el puente no estuviera en buenas condiciones para transitar, ya que diariamente concurría por esa zona y tenía que rodear.

     

    “Creo que era necesario que la reconstruyeran, se ve que el gobernador sí está cumpliendo con lo que dice. Me gustó el trabajo final porque se ve más presentable debido a que sí le invirtieron más y está más bonito que antes”, manifestó Sergio Ortiz.

    Por su parte, la señora Rosalba Tagle Hernández, quien es habitante de la colonia Fátima expresó que es muy importante esta obra “ya que es uno de los ejes viales céntricos de los cuales nos permite llegar rápido al centro, es una vialidad rápida y eficiente, qué bueno que el gobernador dio todo ese gran apoyo para que funcionara y tuviera todo al servicio adecuado”.

    Para Rosalba Tagle fue una labor muy significativa porque todo el paso vehicular que viene de Villa de Álvarez transita por esa calle y permite llegar más rápido al centro. “Es una obra que deja huella, va a ser muy importante porque es más céntrica y es una parte que ojalá dé vialidad turística al futuro como centro metropolitano pues quedó muy bonita”.

    En este sentido, agradeció al gobernador Mario Anguiano Moreno por el empeño que le ha dado al estado de Colima y a la realización de proyectos que beneficien a toda la población como es el caso del puente.

    En su opinión, Raúl Rentería Gil, de oficio taxista, señaló que tras los problemas que hubo con la caída del puente por las afectaciones de Jova, era importante que se hiciera su rehabilitación, “por eso me parece muy bien que se haya rehabilitado pues es favorecedor tanto para el tránsito vehicular como para el tráfico peatonal, entonces está bien”.

    Raúl Rentería reconoció el trabajo eficiente del mandatario estatal para atender las necesidades de la población referente a todo lo que sucede en el estado, y agradeció que se resolviera el problema del puente pues lo principal es el hecho de que la afluencia del agua circule y no perjudique a los habitantes, situación que quedó solucionada.

    Por su parte, Abraham Fernando Ibáñez Rodríguez, repartidor, dijo que la reconstrucción del puente estuvo muy bien porque esa calle es donde más tráfico circula para llegar al Centro.

    “Es un beneficio que se brinda más que nada a la población de por aquí, pero también favorece a todos por la circulación que da, porque en mi caso yo tenía que dar un vueltonón para cruzar al centro, pero ahora ya no, así que está muy bien”.

    Además felicitó al gobernador porque la obra se realizó en tiempo y forma, y agregó, “qué bueno que lo haya hecho más rápido de lo que se pensaba, fue un buen trabajo”.

    En las opiniones de Silverio Flores Díaz y Jesús Alberto Reyes Salazar, campesino y repartidor, respectivamente, coincidieron en que el trabajo realizado por el Gobierno del Estado en el puente es un beneficio que le hicieron a la ciudad, a las personas que viven por ahí y las que transitan.

    “Está muy bien el trabajo del gobernador, es algo que beneficia a todo el que venga aquí a Colima, incluso hasta a los turistas. Es un beneficio para todos”, manifestó Silverio Flores Díaz.

    En tanto, Jesús Reyes Salazar indicó que es un trabajo fundamental para el tránsito vehicular de esa zona, “me favorece en el tiempo y el tráfico que uno se ahorra, está muy bien que lo haya hecho el gobernador, qué bueno porque nos beneficia a todos que refuerce los puentes”, concluyó.