Aurora: Mientras Martín Esté en la Dirigencia del PRI, Seguiré Alejada del Partido

    0

    Sin embargo, dejó en claro que cuando se de el cambio de esa “persona”, entonces “seré la primera en promover el voto de mi partido, así como las acciones, pero siempre y cuando sea para beneficio de la propia ciudadanía.

    Soy priista y no lo niego, señaló, a la vez que dijo que ha trabajado mucho por el partido y con lealtad, “porque estoy ayudando a la gente, pero que no comulgue con las ideas que tienen ellos de crear divisiones y la muestra es que el partido se mete con las organizaciones, por tanto si quiere que yo desligue el PRI de los sindicatos, primeramente tiene que salir del partido él (Martín Flores).

    Recordó que sigue en pie su petición de que la dirigente nacional, Beatriz Paredes Rangel volteé los ojos a Colima para que revise la actuación del PRI y eso incluye también la actuación del gobernador, de quien dijo debe ser tolerante, porque desde la gobernador Griselda Álvarez hasta el gobierno de Elías Zamora siempre fueron personas muy respetuosas, por lo que demandó que eso es lo único que ella pide: respeto, ya que el partido no solo está golpeando a Aurora Espíndola, sino a la gente que esta a mi alrededor que me apoya.

    Denunció que ellos han comprado conciencias de dirigentes, pero lo más importante es que a las bases no las tienen, porque éstas nos han hablado y se les ha apoyado y se seguirá haciendo…¿Por qué? Porque ellos buscan algo personal, un puesto político y creo que se han desviado del origen del porque son dirigentes, concluyó diciendo.