Aún valoramos el contender por la gubernatura: Indira Vizcaíno

0
*foto de archivo

*”Tenemos 25 días para consultarlo con la almohada, esa decisión aún la estamos valorando, no la hemos tomado”, añadió la delegada. 

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Luego de que fuera destapada por la aspirante a la secretaría general de MORENA, Citlallí Hernández, para participar por la candidatura al gobierno del Estado, la Delegada Estatal de Programa para el Desarrollo de Colima, Indira Vizcaíno Silva, dijo que “aún valoramos la posibilidad de contender por la gubernatura”.

Añadió “tenemos 25 días para consultarlo con la almohada, esa decisión aún la estamos valorando, no la hemos tomado, lo único que si podemos insistir es que nuestro principal compromiso es con los colimenses y estaremos donde ellos decidan que estemos”. 

Refirió que el señalamiento de su compañera Citlallí Hernández, es que más allá de un destape más bien era una empatía por la lógica de la sororidad, ambas son mujeres y están haciendo un trabajo en política que no ha sido sencillo y han tenido que enfrentar en un sin número de ocasiones violencia política, violencia de género.

Agradeció los comentarios emitidos por su compañero, pero también manifestó todo su respaldo tanto a ella y todas las mujeres que en algún momento pasan por alguna circunstancia similar, lo demás no estamos seguras de que hiciera su destape.

Destacó que lo que se ve desde hace varios meses hay una tendencia de hacer encuestas por todos lados y en todos ha sido considerada, aspiración que aún está valorando, por el momento está en la Delegación de Programas que es un encargo del presidente AMLO y está ocupándose de que se haga de la mejor manera.