Sin Pistas de la Abogada Desaparecida; la PRG se Dice al Margen

    0

    En información del corresponsal Gustavo Cstillo García, señala que los funcionarios entrevistados refirieron que tienen conocimiento de que los familiares de Laura Ramírez aún esperan que los captores se comuniquen para entablar negociaciones y lograr la liberación de la abogada.

    Funcionarios de la PGR entrevistados en torno a si la dependencia indaga el paradero de Laura Ramírez, quien presuntamente habría sido privada de su libertad cuando se dirigía a cobrar la renta de un inmueble, señalaron que el caso es responsabilidad de las autoridades locales, aunque no explicaron si ha existido un intercambio de información entre ambas instancias para esclarecer su paradero, ya que ningún grupo delictivo se ha acreditado el plagio.

    Horas después de la desaparición de Laura Ramírez fue encontrado su automóvil marca Peugeot blanco, modelo 2004 y con placas de Jalisco, incendiado a la orilla de la carretera Comala-Suchitlán, a unos 100 metros del crucero con la vía que conduce a la laguna Carrizalillos.

    Las fuentes indicaron que la familia no ha recibido ninguna petición de rescate, y que estarían a la espera de entablar contacto con los captores.

    Los entrevistados externaron que existe preocupación por el estado de salud de la víctima, ya que no han tenido noticias de su paradero desde el día en que desapareció.

    Según los funcionarios, las autoridades han tenido conocimiento de que la abogada no tenía ningún antecedente que pudiera considerar su caso como una venganza ni que había recibido amenazas.

    Compartir