Aún no son tiempos de candidaturas y alianzas en el PRI: Rueda Sánchez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo al presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rogelio Rueda Sánchez, dentro del instituto político aún no son tiempos de candidaturas, alianzas o coaliciones.

“En el partido no hay definiciones como considero que tampoco existen en otros partidos políticos; las definiciones de coaliciones con otros partidos estarán tomándose hacia finales de año y las definiciones de candidatura vendrán hasta el primer trimestre del 2018”.

Expresó que quien pretenda afirmar que hay decisiones en estos momentos, se equivoca.

Rueda Sánchez, refirió que ni el PRI ni el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, han definido nada sobre el particular, ya que la definición formal de las candidaturas pasa por el Partido y la opinión del mandatario es muy relevante.

“Es muy importante, la tomamos mucho en cuenta en el PRI, pero tiene que pasar por los filtros normales  de nuestros procedimientos para la selección de candidatos”.

Aclaró que no existe definición, ya que en el 2018 habrá elección presidencial y primero se definirá la federal, si habrá o no alianza con otros partidos.