Alianza con el PAN es postura personal de Barrales, no del PRD: perredistas

0

*Son chingaderas, opina Jaime Sotelo, expresidente del PRD en Colima.

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los perredistas Carlos y Jaime Sotelo García coincidieron en que el anuncio que hizo Alejandra Barrales, presidenta del PRD, sobre una posible alianza con el PAN en las elecciones presidenciales del 2018 fue “una postura personal”.

A través de sus cuentas de Facebook, Carlos Sotelo señaló que ningún órgano directivo del PRD conoció la posición que hizo pública hoy Alejandra Barrales en rueda de prensa en la ciudad de México junto con el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

“Ningún órgano del PRD México conoce lo que mañana (hoy) opinará Alejandra Barrales en su anunciada reunión con Ricardo Anaya del PAN. Será, por tanto lo que ahí se diga, a título personal”, publicó.

Así mismo, Jaime Sotelo fue más allá al declarar que “son chingaderas” las que hizo la líder nacional perredista.

“Son chingaderas y luego se enojan porque se les dice que están subordinados a la mafia en el poder. Sus millones de afiliados son comprados”.

Jaime Sotelo también sostuvo que es un intento de «unirnos a los neoliberales (…) el PRD es nuestra casa e iremos en alianza con las izquierdas postulando un solo candidato 2018».