Aún no hay nada determinado en el tema de deportados de EU: Reyna

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario del Trabajo y Previsión Social de Colima, Vicente Reyna Pérez, dio a conocer que aún no hay nada determinado en el tema de deportados de Estados Unidos, tras la promesa hecha por el presidente electo, Donald Trump, en su campaña.

“En el tema de los deportados no hay que apresurarnos, el Instituto Nacional de Migración y la propia Coordinación Estatal que depende de la Secretaría General de Gobierno, seguramente tendrán un poco más de información que proporcione la propia delegación federal de Gobernación”.

Dijo que como Servicio Nacional de Empleo y Secretaría del Trabajo y Previsión Social, no se ha comunicado nada.

“No tengo ningún dato, hay mucha especulación en el medio, pero sí debemos ser cautelosos en esa parte, no ha habido ninguna indicación del gobierno federal, tenemos coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal y no nos han comunicado nada al respecto”.

Refirió que de momento no es de preocuparse, ya que se ha especulado y habrá que esperar al 20 de enero, fecha que toma Donald Trump posesión como presidente de Estados Unidos, y el gobierno federal mexicano está consciente; sin embargo aclaró que aún no se ha anticipado nada.