Aún continúa el conteo de votos, pero campaña de Trump ya prepara demanda por ‘fraude electoral’

0

*De acuerdo con la cadena Fox News, la campaña de Trump anunciará una demanda en Nevada por fraude electoral.

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- De acuerdo a un comunicado difundido en momentos en que continúa el conteo de votos de la elección presidencial, la campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea realizar un anuncio en Las Vegas, el jueves a las 11.30 hora del este (1630 GMT).

De acuerdo con la cadena Fox News, la campaña de Trump anunciará una demanda en Nevada por fraude electoral.

Según una publicación de FORBES MÉXICO, la conferencia de prensa contará con el exfuncionario de inteligencia Richard Grenell, el exfiscal general de Nevada Adam Laxalt, el presidente de la Unión Conservadora Estadounidense, Matt Schlapp, y el presidente del Partido Republicano de Nevada, Michael McDonald, según el comunicado.

Las diferencias de votos entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden, continúan siendo mínimas en algunos de los estados clave que faltan por decidir y que pudieran inclinar la balanza a uno u otro lado.

La atención está enfocada en el recuento de votos en Nevada, Pensilvania, Carolina del Norte y Georgia.

Trump ha puesto en marcha su maquinaria legal y, además de haber pedido un recuento de los votos en Wisconsin, sus abogados presentaron demandas en Michigan y Pensilvania para detener el escrutinio.

Con información de FORBES MÉXICO