Aumentan las marejadas en el Paraíso, pero sin provocar afectaciones a la zona de enramadas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La tormenta tropical “Manuel” ha provocado que desde la mañana de este domingo aumentan las marejadas en la zona de El Paraíso, pero sin que hasta el momento se tengan afectaciones.

Félix Manzo Sánchez, director de protección civil en el municipio, dio a conocer en entrevista con COLIMANOTICIAS que se mantiene estrecha comunicación con los prestadores de servicios y habitantes de la zona turística del municipio, ya que según el pronóstico del tiempo las lluvias y fuertes vientos pudieran incrementarse la tarde de este domingo.

Manzo Sánchez dijo además que también se mantiene comunicación con los comisarios y presidentes de juntas municipales a fin de que mantener en constante vigilancia las crecientes de ríos y arroyos.

Pese a las constantes lluvias, la playa de El Paraíso mostró una importante afluencia de turismo, inclusive un autobús proveniente de Tlalnepantla estado de México con 50 personas pensionadas arribó a las enramadas de este lugar a fin de aprovechar este puente vacacional del mes patrio.