Aumenta movimiento portuario por apertura del mercado chino

0

*Gracias al trabajo coordinado entre todas las empresas que componen la cadena logística en movimiento de mercancías, se logró disminuir la carga vehicular

Norma Osiris Moreno González|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Lo que generó en días pasados carga vehicular en las vialidades que conducen al recinto portuario de Manzanillo, se debido al incremento en los movimientos de mercancías, tras la reapertura del mercado chino.

Dio a conocer el Gerente General del Grupo Hazesa, Raúl Sandoval López; quien explicó que gracias al trabajo coordinado entre la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, Tránsito Municipal y todas las empresas que componen la cadena logística en movimiento de mercancías, se logró disminuir la carga vehicular en las vialidades aledañas al puerto.

Mencionó que continúa incrementándose el movimiento de mercancías, pero gracias a la buena coordinación de todos los involucrados en la cadena logística, sea mantenido bajo control dicha situación de carga vehicular.

De igual forma, dijo que han ido avanzando en las operaciones del puerto y evitando incomodar a la población porteña, luego de que el puerto ha retomado movimientos por la reapertura del mercado asiático.