Audelino Flores reconoce que el alcalde Salvador Bueno le cumple a la clase trabajadora

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- “Lo que se ve no se puede ocultar, la verdad es que el alcalde Salvador Bueno es de los que puntean cumpliendo los compromisos con los trabajadores sindicalizados”; así lo aseguró en entrevista el líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de Ayuntamiento y Organismos Descentralizados, Audelino Flores.

Reconoció que la relación que el alcalde tiene con los trabajadores es muy buena y la prueba está en el cumplimiento de los compromisos que tienen con la clase trabajadora.

Ante esto, Flores Jurado dijo que con esa respuesta toca también a los trabajadores dar el mejor de los servicios a la ciudadanía.

De igual forma, comentó que sorpresivamente el alcalde Salvador Bueno es uno de los que han cubierto casi todas sus obligaciones, “veo que va punteando en ese sentido y aunque no he platicado con él, siempre hay buenas noticias, solo puedo opinar más que cosas favorables de Bueno Arceo”.

Asimismo, Flores Jurado externó su agradecimiento al alcalde, a sus regidores y funcionarios, la buena disposición que tienen para estar conscientes de que los trabajadores sindicalizados requieren de las prestaciones que han ganado y que les han estado cumpliendo.