Atrapa policía municipal de Manzanillo a ladrón de ejidos; contaba con orden de aprehensión

0
*foto de archivo

*Robó equipos de riego y casas habitación.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La dirección general de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Manzanillo, dio a conocer la captura de un solitario sujeto que afectaba a las familias de los ejidos Chandiablo, Parajes, Don Tomás y Huizcolotila, donde cometía robos a casa habitación y en el campo se apoderaba de los equipos de riego y otros implementos agrícolas, informó el Vicealmirante retirado, Miguel Ángel García Ramírez, director de la policía municipal.

Explicó que recibió la solicitud de apoyo de los pobladores, ya que habían sido víctimas del presunto ladrón en repetidas ocasiones. “De inmediato montamos un operativo especial con el grupo de investigación, y logramos dar con el paradero de ‘El Manotas’, el cual además contaba con una orden de aprehensión vigente por portación de armas de fuego y contra la salud, por lo que fue turnado a la agencia del ministerio público para dar seguimiento al trámite correspondiente”.

Esta detención se suma a los logros alcanzados por la policía municipal de Manzanillo, al poner bajo arresto a los asaltantes de tiendas de conveniencia y casa habitación en la ciudad. “Estamos trabajando con intensidad, aplicando los operativos especiales para acabar con los robos, hemos capturado a presuntos ladrones y seguiremos apretando el paso para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias manzanillenses”.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a denunciar los actos ilícitos, marcando al número de emergencia 911, y el 089 anónimo.