Atlético Tecomán golea a Valle de Grullo

0

*Por marcador de 11 goles a 1en la Tercera División

Santiago Castañeda Ávila|ULTRAMEDIA

Tecomán, Colima.- La Academia del Atlético Tecomán conquistó su primer triunfo del  Torneo 2013-2014 de la Tercera División Profesional, al golear en forma contundente con marcador de 11-1 al Valle del Grullo.

En el partido desarrollado en el Estadio “Víctor Eduardo Sevilla Torres” de Tecomán correspondiente a la jornada 3 del  Grupo 10, los de la Academia desde el primer tiempo dominaron el encuentro, y fue al minuto 15 que Víctor Lorenzo anotó el primero; mientras que al 24 Víctor Fierro ya tenía el 2-0 y antes de irse al descanso Víctor Fierro dejó el 3-0.

En la parte complementaria Leonel Anguiano inició la feria de goles, ampliando el marcador al minuto 48 a 4-0; al 55 Víctor Lorenzo pone el 5-0 y el segundo en su cuenta personal.

Al minuto 57, el Atlético Tecomán falla un penal, pero al 60 aparece Leonel Anguiano para marcar el 6-0; y un minuto más tarde el mismo Leonel hace el 7-0; mientras que el 8-0 lo anota Leonel Anguiano al 66.

La goleada siguió al minuto 75 cuando Leonel Anguiano anotó el 9-0; y fue hasta el minuto 88 cuando los visitantes anotaron el solitario gol para poner el 9-1.

Víctor Lorenzo anotó su tercer gol de la tarde al decretar el 10-1 al minuto 90 del juego, mientras que Leonel Anguiano cerró la cuenta en el tiempo de compensación para poner el 11-1 y con ello el sexto a su cuenta personal.

Con esta goleada la Academia del Atlético Tecomán se colocó en la tercera posición del Grupo 10, con 2 partidos ganados y 1 perdido, ha anotado 15 goles y recibido 7, dejando una diferencia de goles de +8.

Ese resultado lo vuelve a dejar hasta ahora como el equipo colimense mejor colocado en la Tercera División Profesional.