Atlas y UdeG, ¿fuera del Estadio Jalisco?

0

*Para el Apertura 2016, el Jalisco debe estar remodelado, de lo contrario no podrán jugar ahí.

Raymundo González | MEDIOTIEMPO

Guadalajara, México.- Para el Apertura 2016, el Jalisco debe estar remodelado, de lo contrario no podrán jugar ahí.

Si Atlas y Leones Negros quieren que el Estadio Jalisco se mantenga como su casa tendrán que juntar 20 millones de pesos para cumplir con la remodelación que exigen la Liga MX y el municipio de Guadalajara, de lo contrario no podrán jugar ahí a partir del Torneo Apertura 2016.

La Liga MX ya no ha dado una nueva prórroga para que se hagan las mejoras en el Jalisco en cuanto a colocar butacas en todas las localidades, el arreglo de vestidores y algunas cuestiones de seguridad.

“Lo que la Federación Mexicana nos pide y las necesidades que hay de seguridad que nos pide el ayuntamiento necesitamos 20 millones de pesos. Es obligación de todos (Clubes Unidos), pero Jalisco no puede y Chivas no quiere. Los más urgidos somos Atlas y Leones Negros porque seríamos penalizados no usando el inmueble en caso de no cumplir lo que nos está pidiendo la Federación Mexicana para el Apertura 2016”, dijo el Presidente de Clubes Unidos de Jalisco, Alberto Castellanos.

El también dirigente de Leones Negros reconoció que la situación es apremiante y que todo depende de conseguir los recursos.

“Corremos el riesgo de no poder jugar ahí ningún afiliado de Clubes Unidos. Estamos en tiempo para hacer todo esto. La elaboración de las butacas y la instalación se lleva dos meses”. Estamos en tiempo.

“Dialogamos con algunas empresas que podrían invertir en el Estadio Jalisco y no descartamos que venga una inversión privada, pero es un tema que tenemos que resolver sí o sí para seguir utilizando el inmueble”.