Atlante-Pumas, una Final Inédita

    0

    Estos dos equipo que tienen una sola cosa en mente que es levantar la copa el próximo domingo, pero para eso tendrán que sacar una buena ventaja en el partido de ida.
     
    Ninguno de los dos equipos reportan lesionados ni suspendidos, y eso acaparará más las expectativas de los miles de aficionados al fútbol en este país así como a los aficionados de ambos conjuntos.
     
    Los Pumas que dirige Ricardo Ferreti, vienen de vencer por cinco goles a cuatro al equipo del Santos que fue el mejor equipo de este torneo pero gracias al buen fútbol que viene mostrando el equipo de la máxima casa de estudios se ganó el pase a esta final.
     
    Por su parte el Atlante que desde este torneo se cambió a la ciudad de Cancún Quintana Roo la cual le ha sentado muy bien, empató con las Chivas en la semifinal pero gracias a la posición en la tabla les dio la oportunidad de estar en esta gran final.
     
    Estos dos equipos se han encontrado en 23 ocasiones solo en fase regular desde la temporada 1996-97, teniendo mejores números el Atlante, quien ha cosechado 10 triunfos, por ocho de los Pumas por cinco empates.
     
    También Ricardo Ferreti nunca ha podido vencer al estratega del Atlante Cose Guadalupe Cruz.