Atiende peticiones Gaby Benavides, en el “Miércoles Ciudadano”

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, atendió a los manzanillenses que se dieron cita en el casino de la feria, en el marco del programa de acercamiento a la gente, “Miércoles Ciudadano”.

Señaló que es una gran oportunidad para dialogar de manera directa con los ciudadanos, y poder solucionar a la problemática que presentan, así como brindar respuesta a las gestiones presentadas.

“El Miércoles Ciudadano seguirá siendo el día de los ciudadanos, así nos comprometimos con ellos, un gobierno de puertas abiertas, aquí les damos respuesta inmediata a quienes acuden para solicitar nuestra intervención”, indicó la alcaldesa.

El Miércoles Ciudadano es un programa extraordinario, indicó Isma Osuna, vecina del barrio II del Valle de las Garzas, “hay muy buenos comentarios, la gente dice que aquí se apoya mucho, yo es la primera vez que vengo, pero siento que se resolverá mi gestión, me parece muy bien como ayuda a la gente la presidenta”.

Alejandra Nogales, vecina de El valle de las Garzas, señaló las atenciones que brindan los funcionarios municipales, “Las personas que nos han platicado de este programa, nos han dado buenas referencias y veo que está todo ordenado, ojalá y que asista la gente para que sigan recibiendo los apoyos que entrega la alcaldesa”.