Atiende Gobierno peticiones de Antorcha Campesina

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A través de Roberto Castillo Gutiérrez, secretario particular del Gobernador, y del director general de Gobierno, Ramón Pérez Gutiérrez, la Administración Estatal dio puntual atención a las peticiones planteadas por el movimiento Antorcha Campesina, entre las cuales destaca el acuerdo para la reunión que sostendrán con el Jefe del Ejecutivo, José Ignacio Peralta Sánchez, el próximo 4 de mayo.

En Casa de Gobierno, los funcionarios estatales atendieron la petición de audiencia de una comisión de Antorcha Campesina y coincidieron en señalar que la instrucción del titular del Ejecutivo del Estado es escuchar los planteamientos de dicha organización civil, así como de todas las asociaciones que así lo soliciten.

En este encuentro, se acordó que se llevará a cabo una reunión de trabajo encabezada por el Mandatario Estatal, para que se revisen algunos planteamientos solicitados con anterioridad por parte de la asociación que encabeza Luis Enrique López Carrión.

Lo anterior fue acordado por las partes, para que el próximo miércoles 4 de mayo se tenga la reunión de trabajo en este mismo lugar.

Asimismo, López Carrión solicitó al Gobierno del Estado su apoyo para que junto con los funcionarios estatales puedan atender sus planteamientos en el municipio de Minatitlán, por lo que tras la intervención del secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Noriega García, el día de mañana tendrán una reunión de trabajo para desahogar sus peticiones con Horacio Mancilla González, alcalde de ese municipio.