Anuncia DIF Manzanillo festejo para el Día del Niño

0

*Sortearán 50 bicicletas *Habrá dos horas de juegos mecánicos gratuitos

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta del DIF Manzanillo, la señora María Elizabeth Cobos Chávez, dio a conocer que este próximo sábado 30 de abril el sistema DIF Manzanillo llevará a cabo la mega-celebración que se hace en honor al Día del Niño.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Feria, a las 5:00 pm, por lo que la presidenta indicó que se entregarán dos mil boletos, al momento de ingresar en la entrada principal que está a un costado del Casino de la Feria, en los arcos.

Dichos boletos darán acceso a los pequeños a dos horas de juegos mecánicos gratis, así como a una pelota, hot dog’s y la oportunidad de participar en el sorteo de 50 bicicletas que se realizará por bloques.

Así mismo Elizabeth Cobos destacó que a las 8:00 de la noche, dará inicio un festival especial para los pequeños con el Show “Betún”, realizando caracterizaciones de personajes de películas infantiles.

Así mismo se contará con la participación de algunas autoridades, sin embargo la presidenta del DIF Manzanillo, destacó que los invitados especiales serán los niños, pues es un evento por ellos y para ellos.

“Los invitamos, es un evento que realizamos con mucho amor y cariño para todos los pequeñitos que son la alegría del hogar”, declaró la madre de la alcaldesa.