Aterriza helicóptero en Tecomán; traslada a funcionarios de Jalisco accidentados en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un helicóptero de la Secretaría de Salud de Jalisco aterrizó alrededor del mediodía de este jueves en el municipio de Tecomán, para trasladar a dos heridos afectados en el accidente de esta mañana registrado en Armería. La situación generó expectación entre las personas del lugar.

Alrededor de las 11 de la mañana, un helicóptero de la Secretaría de Salud de Jalisco aterrizó en la Unidad Deportiva Norte, de la ciudad de Tecomán, llevando a dos hombres a bordo que estuvieron implicados en un accidente vial.

Recordar que la mañana de este jueves, una camioneta Ford Ranger blanca, propiedad el Gobierno del Estado de Jalisco, impactó un tráiler, resultando en una persona herida de gravedad.

El percance ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, luego de que el operador del tractocamión dio vuelta en ‘U’ para circular en sentido de Manzanillo a Colima.

El aterrizaje de esta aeronave generó expectación entre las personas, mientras que publicaciones atribuían erróneamente este traslado a personas con Covid-19.