Atentaron Contra el Sub-Director de la PJE

    0

    Acompañado por el Subprocurador Operativo, Félix Humberto Vuelas Aguilar, así como por el Director General de la PPJE, Marcos Santana Montes, y del Director General de la Policía Estatal Preventiva, Marco Antonio Obispo González, el funcionario manifestó Avalos Altamirano, es una persona que tiene 15 años trabajando en la PGJE, hace ocho meses el gobernador Jesús Silverio Cavazos Ceballos, lo nombró Subdirector Operativo de la PEP y hace una semana se reincorporó a la PPJE con el mismo cargo que desempeñaba en la otra corporación.

    Asimismo manifestó que los hechos ocurrieron el pasado viernes 22 de los corrientes, a las 20:35 horas, cuando Ávalos Altamirano a bordo de la camioneta que tiene bajo su responsabilidad para desempeñar sus labores, placas de circulación FD-68439, dirigiéndose a su domicilio particular.

    El Subdirector Operativo, cuando circulaba por las calles Galeana esquina Mariano Jiménez, de la colonia Santa Martha, en Villa de Alvarez, se le emparejó una camioneta, y el ocupante de la misma le realizó varios disparos con arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, que por fortuna no le causó lesión alguna.

    La unidad que tripulaba Jesús Ávalos Altamirano, presenta varios impactos de arma de fuego en diversas partes de la misma.

    Díaz Rivera señaló que se tienen varias líneas de investigación que por su confidencialidad no se pueden dar a conocer, asimismo descartó que esta agresión tenga alguna relación con la detención del exagente de la PEP, Omar Andrés Orozco Rodríguez.

    Expresó que el ministerio público con el auxilio de los agentes de la PPJE, continúan con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables de los hechos.

    Finalmente expresó que tanto la PGJE como la PEP, continuarán trabajando de manera coordinada como lo han venido haciendo, pero ahora redoblando esfuerzos.