Atenderá Elías Lozano problemas de servicios públicos en Primaveras del Real

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, se reunió con habitantes de la calle Del Lago, en la colonia Primaveras del Real, en donde escuchó las solicitudes de los colonos sobre la mejora de los servicios públicos.

El regidor José María Rodríguez Silva, que acompañaba a Elías Lozano en esta reunión, expuso el programa denominado ‘Invítame a tu Colonia’, que tiene como objetivo que las autoridades municipales acudan a dialogar con los ciudadanos a sus propias casas.

“En el caso de los vecinos de Primaveras del Real, sus demandas fueron por el alumbrado y para agilizar los servicios públicos. Nos comprometimos, junto con la gente de ahí a que le vamos a aportar recursos para que se solucionen sus problemas”.

En el caso del alumbrado público, destacó que la mayor parte de la calle Del Lago carece de iluminación, por lo que este lugar se vuelve muy inseguro para transitar.

“Nos comprometimos a transformar la calle, complementando también una parte de empedrado que hace falta. Con lo cual, el presidente municipal Elías Lozano está demostrando que su administración es un gobierno sensible”.

Rodríguez Silva agregó que también se comprometió junto con el alcalde tecomense a hacer un programa de limpieza de lotes baldíos, levantar escombro de áreas públicas y transformar de manera general la fisonomía de esa calle, a más tardar en tres días.