Atender peticiones de pobladores es una obligación: Manuel Palacios

0

*Apoya diputado con calzado escolar a niños de escasos recursos

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Atender peticiones de los pobladores que menos tienen es una obligación, por lo que no se deben escatimar esfuerzos para dar cumplimiento cabalmente a los compromisos adquiridos y hacerles saber, que tendrán en todo momento una mano solidaria para dar solución a sus demandas expuestas.

En esos términos se expresó el diputado local Manuel Palacios Rodríguez, quien agregó que recientemente, acudió a una cantidad significativa de hogares de la zona urbana, para hacer entrega de calzado escolar a niños de escasos recursos que fueron recibidos por sus mamás.

Aseveró que siempre estará en la mejor disposición de otorgar su apoyo a los padres de familia que no tienen los recursos suficientes para comprarles zapatos a sus hijos, puesto que sus necesidades son muchas y deben ser debidamente atendidas.

“La educación siempre será un elemento fundamental para apuntalar el desarrollo social de Minatitlán, por eso estamos implementando la entrega de zapatos a los niños de nivel primaria que más lo necesitan”, explicó.

Sostuvo que con estos apoyos se contribuye a la economía de las familias y coadyuvar en la debida formación de los niños quienes son la palanca de impulso del municipio, enfatizó.

Para terminar, el legislador local Manuel Palacios Rodríguez este apoyo es muy sentido por las familias ya que los papás de los pequeños hacen un esfuerzo muy grande para poder comprarles sus zapatos y sus uniformes y en ocasiones, por hacerlo, la economía se ve afectada.

Es de mencionar que, los padres de familia que recibieron este valioso apoyo para sus hijos, le agradecieron al diputado local Manuel Palacios Rodríguez, por dotar de ese tan necesario calzado para sus hijos y lo conminó a seguir por ese sendero de apoyar a los que menos tienen, así como dar soluciones inmediatas a sus necesidades apremiantes.