Armería pretende abatir rezago en pago de impuestos tras aplicarse descuentos a morosos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Este municipio dio inicio nuevamente al periodo de descuentos para que ciudadanos que adeudan su impuesto predial acudan a la tesorería a realizar su pago correspondiente, teniendo como beneficio el 100 por ciento de descuento en multas y recargos al pagar en una exhibición su adeudo.

Lo anterior lo dio a conocer el director de ingresos en la comuna José de Jesús García Romero, quien comentó que al concluir el primer semestre del 2014, da inicio nuevamente el periodo de descuentos para que ciudadanos que adeudan su impuesto predial acudan a la tesorería a realizar su pago, de igual forma se continúan los descuentos para personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados, presentando documentación que acrediten la propiedad y residencia del predio a pagar.

Por otra parte el organismo operador de agua potable en Armería, COMAPAL, anunció que también se estará aplicando el 100 por ciento de descuento en recargos a todos los usuarios que acudan a liquidar sus cuentas pendientes, de igual forma, el director general, Óscar Guerra Guardado, manifestó que gracias a la aprobación por parte del Congreso del Estado los ciudadanos del municipio podrán beneficiarse con los descuentos los meses de julio y agosto con el 100, septiembre y octubre con el 80 y finalmente en noviembre y diciembre con el 60 por ciento.

Guerra Guardado exhortó a la población a que acudan a las oficinas a realizar su pago o bien realizar un convenio para liquidar su adeudo con el organismo y de esta manera aprovechen los descuentos que nuevamente se realizan tanto en COMAPAL como en Tesorería, atendiéndolos en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 13:00, concluyó.