Atención Skaters: Un Manual de Nueva York

    0

    Red Bull Manny Manía abre su convocatoria a cualquier patinador amateur que tenga por lo menos 14 años de edad y que no haya participado previamente en ningún concurso de talla profesional. 

    ¿Qué es Red Bull Manny Manía?
    Todo el concepto del evento gira en torno a un truco de skate conocido como manual –es de ahí de donde se genera el nombre Manny Manía- un acto básico de equilibrio para cualquiera que practique el skateboard.

    La parte fundamental de un manual es mantener el equilibrio de la patineta en dos ruedas, ya sean las de la parte frontal o trasera, logrando variaciones de trucos, ya sea con grinds o flips. Las maniobras técnicas son la clave que marcará la diferencia en cada participante.

    Red Bull Manny Manía 2010 ofrece la oportunidad a todos los skaters que quieran demostrar sus habilidades en las calles de su ciudad pero que sueñen con practicar su deporte favorito entre los grandes… o incluso ganarles.

    Proceso de inscripción
    – Si estás interesado en participar, envía un correo electrónico con tus datos donde incluyas tu nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico y número telefónico a: [email protected]
    – El día del evento también habrá un módulo donde podrás llegar a inscribirte personalmente con una identificación.

    Para conocer más información, reglas, videos, fotografías y resultados de las demás competencias alrededor del mundo, visita la página: www.redbullmannymania.com

    Lunes, 12 de Julio de 2010|COLIMA, MÉXICO