Ataque de perro a menor sucedió en la comunidad de Sehuaya, Jalisco

0

*Fue trasladado a Manzanillo a recibir atención médica donde murió

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- A través de sus redes sociales el señor José Natalio Mancilla Máximo, aclaro que el ataque del perro pitbull no sucedió en Manzanillo, sino que ocurrió en la comunidad de Sehuaya, perteneciente al municipio de Cuautitlán de García Barragán, Jalisco.

Explicó mediante un video grabado en su perfil de Facebook, que él traslado en su camioneta al menor para recibir atención médica al Hospital General de Manzanillo, debido a que había sido atacado por la mascota de la familia, siendo un perro pitbull que lo dejo con lesiones muy graves.

Aclaro está manejándose que los hechos ocurrieron en la delegación de Santiago y no es cierto eso, el percance ocurrió en la comunidad de Sehuaya, ubicada en el estado de Jalisco. El perro era la mascota de la familia.

“Lamentablemente, el menor murió debido a la gravedad de las lesiones y el cuerpo fue llevado al Complejo de Seguridad Pública de Manzanillo”, están haciendo los tramites de Ley para que les entreguen el cuerpo y darle cristiana sepultura.