Asthar Logra Bicampeonato

    0

    Por su parte en el duelo por el tercer sitio Charly´s Bar y Estado de México empataron a 4 goles en el tiempo regular, finalmente en los penales, Charly´s acertó en dos ocasiones mientras que los del Estado se fueron en blanco.

    Sindicato del Ayuntamiento de Colima llegó a la final luego de un espectacular duelo ante Estado de México, en donde hubo necesidad de llegar a los penales, el público se prendió en este encuentro en donde los visitantes hicieron su juego en busca de desesperar a los colimenses, luego de estar abajo 4 por 2, Sindicato remontó gracias a la ayuda de Luis Tovar y Luis “El Vaquero”  Álvarez.

    En los penales concretó Colima en 3 ocasiones, y el portero local se vestía de héroe al detener en dos oportunidades.

    Asthar llegó a la final, luego de vencer a los jóvenes de Charly´s Bar de Ensenada, 10 por 5, en duelo también con gran intensidad.

    En la final Sindicato y Asthar brindaron un gran partido, Enrique Rojas con dos goles por parte de Asthar, luego Luis Tovar y Alberto Franco por Sindicato, pero finalmente se vistió de héroe Cristian Ibáñez con 3 dianas y José Rojas para dar cuenta del Sindicato 6 por 5.

    Lunes, 1.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO