Aspiran seis jovencitas a reina de la Feria de Armería

0

*Anoche fueron presentadas a los medios de comunicación.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Ayer por la noche fueron presentadas a los medios de comunicación locales, las seis jovencitas que aspiran a ganar la corona de reina de la Feria de Armería 2013, evento que se desarrolló en la sala de usos múltiples y que fue presidido por la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, y por el presidente del comité organizador de los máximos festejos Miguel Ángel Rivera Huezo.

Las seis hermosas aspirantes a reina de la Feria de Armería son Arely Ramos Martínez, de la colonia Flor de Coco, Blanca López Maldonado, de la colonia Centro, Citlhaly García Ventura, de la colonia Emiliano Zapata, Joana Montes, de la colonia Cristo Rey, Guadalupe Acevedo Córdova, de la comunidad de Periquillos y Maribel Zermeño Salazar, representante de la colonia Valles del Sol.

Tras la presentación de las candidatas, la presidenta Municipal Patricia Macías felicitó a las jovencitas y a sus padres por permitirles participar, destacando la alcaldesa que  con este evento se inicia la tradicional fiesta de los armeritenses que para este año se han organizado eventos de calidad.

La coordinación del evento estuvo a cargo del presidente del comité pro reina, Tony Verduzco, quien informó que la elección de reina será el próximo 23 de noviembre.

En el coctel de presentación de candidatas a la prensa, se tuvo la destacada participación de dos talentos infantiles David Montes de Oca y Darina Toscano Verduzco, quienes deleitaron con canciones a los asistentes.